miércoles, 8 de febrero de 2012

Sorteo Noche y Niebla



Resulta que servidora, la que todavía no se entera de nada por la blogosfera, está indagando por blogs vecinos para ponerse un poco al día. Leo reseñas, recomendaciones, sípnosis y... ¡¡¡me encuentro con sorteos y lecturas conjuntas mil!!!!
Me encantaría apuntarme a todas, y lo digo en serio porque me parece un acto super bonito y super útil para la literatura y además, como bien comenté en mi primera entrada "presentación y declaración de intenciones", mi objetivo principal en el blog es el de aprender y enriquecerme, y creo que de estas lecturas en grupo y de los comentarios de todos los que en ellas participan puedo sacar mucho material. Pero la desgracia es que no tengo tiempo para leer tanto como lecturas se proponen. Mis únicos ratos para leer son por la noche, en la cama antes de dormir, y si se tiene en cuenta que llego a casa a eso de las 23h y que a las 6.30h suena el despertador, imaginaros el tiempo que le puedo dedicar antes de caer rendida. Eso sí, los fines de semana me hincho a leer. Pero no es suficiente.
Con todo y con eso, a veces me tentáis de tal manera que me es imposible resistirme a ciertas invitaciones, y aunque seré realista y consecuente en lo que a apuntarme a estas cosillas se refiere, en esta ocasión he vuelto a caer.
Se trata del sorteo Noche y Niebla que propone Kayena del blog Kayena: Negro sobre Blanco.
Mejor que ella no lo voy a saber explicar así, que pinchando aquí os podéis enterar mejor y animaros a participar, según Kayena me comenta, no es un libro nada pesado, y seguro que la lectura acaba siendo deliciosa.
Os deseo suerte a todos y ....¡a leer!

5 comentarios:

  1. Yo estoy como tú, todavía enterándome de qué va el tema, estoy flipando con todas las lecturas conjuntas que hay... Algun@s son unos máquinas, se apuntan a todas... ¡yo me montaría un lío tremendo! De momento con la de Isi, me vale para empezar... Mua!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo! yo también me voy a apuntar a esta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y disfruta de la lectura.
    Yo no me he apuntado, os leeré las reseñas para hacerme una mejor idea del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo. Espero que disfrutes mucho de "Noche y Niebla". Y mucha suerte en el sorteo. Un besote|, :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, por lo visto se me pasó esta "entrada", pero bueno, no hay mal que cien años dure ¿no?
    Espero que tengas suerte en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.