lunes, 25 de junio de 2012

Con amor a mi princesa

Buenos días, acurrucados!

Como sabéis, estoy algo ausente. Intento estar pendiente de las reseñas que vais publicando de maldita, ya que como anfitriona es lo menos que debo hacer, pero dedicarle tiempo al blog como para poder visitaros como dios manda, me resulta imposible. Como ya lo hice hace unos días, os pido paciencia y a la vez os doy las gracias por, a pesar de todo, seguir ahí.

Estos días que estoy pasando están siendo crudísimos; por un lado mis problemillas de salud que no acaban de solucionar y por otro, el trabajo. Como sabéis (y si no lo sabéis os enteráis ahora) trabajo en una agencia de viajes, en esta época del año podéis imaginar lo que eso significa. Trabajo, trabajo y más trabajo. ¡¡¡Horrible!!!

Pero lo que hoy me trae por aquí es algo totalmente distinto y que me llena de alegría. Ésto se sale totalmente de la temática del blog, con la que soy bastante estricta, pero es una entrada que si dios quiere, publicaré cada año, pues resulta que el día 22 de Junio, desde hace tres años, es el día más feliz de mi vida. Es el cumpleaños de mi princesa.


Os presento a Carla, mi sobrina, una niña deseadísima no sólo por sus padres, sino por toda la familia.
No voy a entrar en detalles porque no quiero aburrir a nadie, además, me cuesta bastante abrirme para tratar este tema. Pero Carla nació para salvarme la vida. Vino al mundo en un momento crítico para mi y gracias a su olor y a su piel de seda, aquí estoy.

Pues bien, el mes pasado gané unos cuentos en un sorteo que organizó Bichin en su blog el baúl de las letras. Cuando vi los cuentos en el sorteo me apunté de cabeza, pues me parecían un regalo precioso para mi niña, y un golpe de suerte hizo que fueran para mi. La sonrisa de mi princesa con sus cuentos nuevos lo dice todo.


(Muchas gracias, Bichín)

A parte de los cuentos, y debido a la crisis, decidí hacerle otros dos regalos hechos por mí. Como todos sabéis, me encanta trastear con el fieltro, y se me ocurrió que podría hacerle una alfombra de juegos con sus personajes de dibujos favoritos, y este fue el resultado. He de decir que mi chico, un santo, me ayudó muchísimo.


(Le gustó muchísimo)

Y como en todo cumpleaños, no podía faltar la tarta, así que me encargue personalmente de que mi niña tuviera el pastel más bonito del mundo.


(Riquísimo)

Hicimos una fiesta divertidísima, en la que Carla disfrutó a lo grande con su familia y sus regalos y como siempre hace, a pesar de sus 3 años de vida, me colmó de sus cariños y sus atenciones, como si la niña fuera yo y no ella. Y es que Carla sabe más de lo que nos creemos que sabe y se dedica, a conciencia, a hacerme sonreir.

Por eso, y porque no encontré forma más carnal de llevarla siempre conmigo, Carla lleva 3 años grabada en mi piel.

(Protegida por mis hermanos, T. y L.)

Te amo, princesa.

20 comentarios:

  1. Qué entrada tan emotiva! Muchas felicidades a Carla, que por cierto, es una niña preciosa; que disfrute mucho de sus tres añitos!!! Espero que te recuperes de tus problemas de salud y que el trabajo te de algo de tregua, que se te echa de menos. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo darte las gracias por compartir tus sentimientos. Y felicitarte a ti y a Carla por este cumpleaños!!!! La niña es preciosa y sí que tiene carita de bichín!!!! No te estreses y cuídate mucho, aquí te esperamos.
    Un beso a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosa entrada! desde aquí muchas felicidades a la peque, yo hace poco que he experimentado la ilusión y sensación de convertirme en tía y la verdad es que es maravilloso. Espero que te mejores pronto y el trabajo no se haga muy duro
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyy si es que tiene una sonrisa la enana... Pa' comérsela con las tartas!! La verdad es que los niños saben mucho, así que no me sorprende nada lo que cuentas... Deja que te siga salvando cuando sea necesario, y tú dedícate a seguir disfrutando de ella, de L. y de T-monísimo!

    Un besazo corazónmíodemisamores!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la entrada...
    Muchas felicidades para Carla!!!!que es una auténtica preciosidad.
    Y tu tranquila por el tiempo, que lo primero es tu salud. Que por aquí seguiremos cuando vuelvas.,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para Carla y sobre todo para ti, que fuiste la salvada, y es comprensible que siempre lo tengas presente. Tus trabajos preciosos (ya sabes que me quedé enamorada de tus marcadores), así que no me extraña que le encantaran. Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa.
    Tu sobrina esta para comérsela. Hace poco que me estrené en lo de ser tita y es fabuloso, es increíble como podemos llegar a querer a esos renacuajillos tan adorables.
    Cuídate, no te agobies y a comerse a agencia de viajes, que seguro que puedes con eso y más.
    Aquí te esperamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu ángel. Qué historia tan conmovedora. Es cierto, los niños son más intuitivos de lo que creemos. Imagino que será porque, además de mirar, observan, y no dejan pasar detalles que los adultos no vemos.
    Ya sabes que por aquí estaremos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada tan bonita! Carla es un primor. Te veo un poco baja, así que mucho ánimo y mucha fuerza. Poco a poco todo pasa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita entrada! La nena es preciosa, todo hay que decirlo y con esa sonrisa...
    Muchos ánimos, Lupita!!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
  11. Se la ve súper simpática!! Muchas felicidades a le pequeña :)
    Espero que todo se solucione lo más pronton posible!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy tonta últimamente y me ha emocionado muchísimo esta entrada. Tu princesa es preciosa, a juego con la manta de juegos que le has hecho. Espero que esos problemillas de salud no sean nada. De verdad.

    Un besazo
    Y otro para Carla

    ResponderEliminar
  13. chati no seas tan estricta que estas cositas nos hacen sonreir, en cuanto a tus problemillas de salud, recuperate, y en cuanto al curro, estate feliz por tenerlo, ya vendran días más relajados. Besines wapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y como tu dices con cara de bichito. Tu piensa solo en reponerte pronto que nosotros estaremos aqui seguro. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada! Felicidades a tu guapa sobrina!!! Y espero que pronto estés ya bien!
    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuídate mucho, cuida a tu princesa (¡felicidades Carla!) y no te preocupes porque tus amigos y seguidores no te abandonaremos. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Normal que sea tan especial, está preciosa en la foto!

    Espero que te mejores definitivamente pronto, que es lo importante.

    Por cierto, yo trabajo en un hotel y por aquí también empezamos ya a "sufrir" el veranito :(

    Besucos!!

    ResponderEliminar
  18. Una entrada preciosa!Tienes mucha suerte de tenerla nos lo has dejado claro, pero ella de tenerte a ti también, seguro:)Qué regalos más bonitos, si es que me dan envidia hasta a mí!!jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  19. Qué entrada tan emotiva!
    Muchísimas felicidades (atrasadas) a la princesa. Me alegro que te tocasen los cuentos, pues la ocasión lo merecía.
    Y espero que te mejores.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.