lunes, 20 de febrero de 2012

Post Respuesta a Una vez leí y Literatura Ficticia

La semana pasada -M-, del Blog Una vez leí, tuvo el tremendo detalle de otorgarme éste premio.
Me hizo mucha ilusión que pensara en mi para tener un detalle bloguero, pues llevo poco tiempo por estos lares y por algunos ya me siento querida y siempre acompañada.

En su entrada, -M- pide que le diga que qué es para mi su blog, bien; En él encuentro mucha información sobre libros que quiero leer y muchas recomentaciones sobre libros que no conozco.
Es lo que busco, con lo cuál cumple con los requisitos indispensables para que sea uno de mis blogs de cabecera. Además es un sitio cómodo y cercano, e interactúa de forma muy activa.

A pesar de la ilusión que me ha hecho, tengo que reconocer que no soy muy de premios, cadenas de preguntas y cosas así. Por eso, la parte de nominar a otras personas para el premio me la voy a saltar. Tengo muy poco tiempo para bloguear y me gusta emplearlo centrándome en libros, lecturas, reseñas y comentarios. Me gustan las lecturas conjuntas y los sorteos porque son actividades de las que se puede sacar miga y no se salen del las líneas que quiero seguir, (no digo que de los detalles y los reconocimientos no se pueda, creo que se me entiende).

Bueno, el caso es que se me pedía esta entrada, y encantada de la vida la publico. Sí tengo que decir que el mejor reconocimiento para un bloguero, a mi parecer, es la satisfación de estar haciendo las cosas bien sin preocuparse demasiado de ser más o menos mediático.
Y ahora voy con Rizel, del blog Literatura Ficticia. Ella me otorgó el premio "Gracias por tu amistad, es importante para mí", y de la misma manera se lo agradezco de corazón. Insisto en que me llenan de orgullo y satisfacción (como diría el rey más campechano de la monarquía española) estos reconocimientos, y me gusta ver como la gente disfruta con esos "test personales" que se hacen para conocerse mejor. Pero a mí eso me pilla lejos ya.
Esta vez tampoco nominaré a nadie ni contestaré de forma pública a las preguntas que Rizel me sugiere, pero desde aquí le invito a ponerse encontacto conmigo vía mail y me pregunte lo que quiera.
Espero que a ninguna de las dos les siente mal mi reticencia, no es mi intención molestar a nadie e insisto que estoy más que agradecida y que a ambas las admiro.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, ¡me han encantado! mua!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los dos premios!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Me quedo con unas palabras que has escrito en esta entrada, y que son muy acertadas: "el mejor reconocimiento para un bloguero, a mi parecer, es la satisfación de estar haciendo las cosas bien sin preocuparse demasiado de ser más o menos mediático".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios aunque no te gusten las cadenas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido basicamente contigo. Cada comentario que deja alguien en una entrda es un premio. Es cierto que leo las respuestas a los cuestionarios por hacerme una idea de quien se esconde detrás de cada nick, y también lo es que yo apenas respondo, lo cual no es precisamente justo...
    Así que coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.