jueves, 2 de julio de 2015

SORTEO EL ÚLTIMO ANASAZI

Ya estamos inmersos en el 2º Concurso de autores indies de amazon y El Mundo. Ahora disponemos de un buen puñado de novelas recién salidas del horno para nuestro uso y disfrute, y entre ellas, El último anasazi, escrita por José Vicente Alfaro, quiere proponeros algo.

Se sorteará un lote de 6 libros en papel entre todos los que adquieran la novela en amazon. Son los siguientes:

La esperanza del Tibet y El llanto en la Isla de Pascua, de José Vicente Alfaro (firmados por el autor.)
Lágrimas de tequila, de Cita Franco (servidora, también firmado.)
El mundo amarillo, de Albert Espinosa.
El oráculos de los peces, de Ángeles García,
Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez.
¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Sencillo, solo tienes que adquirir en amazon la versión digital de El último anasazi y mostrarnos tu comprobante de compra a través de Facebook o Twitter de la siguiente manera:

1. Para adquirir el comprobante debes ir a tu cuenta de amazon y seguir la siguiente ruta:

mi cuenta/ mis pedidos/ comprobante de pedido
y aparecerá la siguiente pantalla:
Haz un pantallazo, una foto con el móvil... lo que sea, pero que se vea el título del libro y el número de pedido, es imprescindible.

2. Ahora, publica esta todo en Facebook o Twitter con el siguiente mensaje:

Participo en el concurso #anasazi (es muy importante que escribas el hastag #anasazi y te asegures de que la privacidad de la publicación es pública, pues será la única manera que tengamos de confirmar tu participación en el sorteo).

Con esto se te asignará un número para el sorteo que te comunicaremos mediante mensaje privado a través de la red social en la que hayas publicado tu participación.

¿Que quieres más de un número para aumentar tus posibilidades? Pues lo tienes fácil, haz que tus amigos participen.

Ellos tendrán que hacer los mismo que tú y escribir lo siguiente en su publicación para el sorteo:
Participo en el concurso #anasazi gracias a (tu nombre etiquetado). Ejemplo: Participo en el concurso #anasazi gracias a Cita Franco (en facebook), o @cita_franco (en twitter).
De esta forma, tu amigo conseguirá su número para el sorteo y a ti se te adjudicará otro. Así como tantos amigos participen gracias a ti.

¡Tenéis hasta el 31 de agosto! 

El ganador se elegirá el día 3 de septiembre vía Ramdon.org.

Es sencillo, ¿verdad? ¡Pues ánimo! El solo hecho de participar te dará a conocer esta apasionante historia:

EL ÚLTIMO ANASAZI



Siglo xii. La nación anasazi, caracterizada sobre todo por sus brillantes logros en el campo de la arquitectura y considerada como una de las civilizaciones precolombinas más importantes de América del Norte, alcanza su máximo esplendor tras varios siglos de dominio continuado sobre sus tierras. Sin embargo, en un brevísimo espacio de tiempo, todas sus ciudades fueron abandonadas y su población, condenada a desaparecer. ¿Qué pudo ocurrir? ¿Qué factores desencadenaron tan aciago desenlace?

Siglo xvi. Aunque la civilización anasazi lleva largo tiempo desaparecida, Xabel, el último de sus descendientes, idea un descabellado plan para tratar de hacerla resurgir, pese a la enorme dificultad de la tarea. Xabel está convencido de ser un elegido, y, dispuesto a cumplir su cometido, emprende un incierto viaje hasta el corazón del imperio azteca para solicitar ayuda al mismísimo emperador Moctezuma…

Y omnipresente a lo largo de todo el relato, Cíbola, la mítica ciudad de oro que los anasazi ubicaron donde nadie la pudiera descubrir. Ni siquiera los conquistadores españoles dieron con ella, pese a la costosa expedición que organizaron con ese fin.



Vive una doble aventura en las dos épocas propuestas e imprégnate del sabio legado que los antiguos nativos americanos dejaron tras de sí.


Pincha AQUÍ para adquirir el libro.

3 comentarios:

  1. Gracias por la info del sorteo. Leimos el anterior del autor y no sabíamos que hubiera publicado uno nuevo.

    Somos nuevas en esto de los blogs... tenemos uno propio nacido a raiz de un trabajo de instituto. Ojalá lo visites y te guste. Te seguimos

    Slds
    Irene y Judith

    ResponderEliminar
  2. Pues comprado y participando¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Voy a compartir! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.