domingo, 20 de abril de 2014

Ya es un hecho, Lágrimas de tequila, en papel

Buenos días, queridos todos

Pues parece que ya es un hecho; puedo deciros que "Lágrimas de tequila" ya está disponible en papel. Es una edición "Juan Palomo" que he querido poner a la venta por satisfacción personal, con lo cual, de momento, los libros se venderán bajo pedido. El que esté interesado en conseguir un ejemplar que se ponga en contacto conmigo vía facebook o a través de mi correo cfranco@ono.com

El precio del libro está en torno a los 10€. Digo en torno porque quien lo compre directamente a través de amazon, que es la plataforma distribuidora, quizá pague un poco más por aquello de los gastos de envío, por eso se me ha ocurrido ser yo misma quien distribuya los ejemplares, pudiéndolos enviar firmados a cualquier punto de España y pagando solo 10€. 

Lo dicho, contactar conmigo y lo hablamos, es mejor así ¿verdad?