lunes, 3 de febrero de 2014

LÁGRIMAS DE TEQUILA: Mi pequeño tesoro.


Me llena de alegría compartir con vosotros la satisfacción y el orgullo que siento en estos momentos con mi pequeño tesoro. Cuando escribí Lágrimas de tequila no pensé en su publicación, de verdad, pero cuando me lancé a ello, alentada por varias voces entendidas en la materia, supe que había hecho lo correcto, pues no existe recompensa más grande a tu trabajo que la de ver como otras personas lo disfrutan y alaban sin esperar nada a cambio.

Quiero compartir con vosotros algo muy especial para mi, y son los comentarios que Lágrimas de tequila está recibiendo por parte de sus lectores. Es algo que por nada del mundo esperaba y os prometo que, a pesar de ser mi primera obra, estoy totalmente decidida a dar mucho más de mi para complaceros con trabajos mayores. Qué menos, después de ver el calor con el que me estáis recibiendo y el cariño que me estáis mostrando.

De hecho, tengo que decir que ando inmersa en varios proyectos, y espero que cuando llegue su día, en ellos se note ese esfuerzo y el amor que en ellos estoy poniendo. Sois mi inspiración. No merecéis menos,


DICEN DE LÁGRIMAS DE TEQUILA

4.0 de un máximo de 5 estrellas El comienzo7 de enero de 2014
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
Vale la penar leer este libro, ayuda a comprender muchos lances de esta vida en clave de humor y crítica, de hecho su autora parece que se ríe un poco de si misma, pero para hacer todos eso no solo hace falta escribir bien, como este libro está escrito, también hace falta ser inteligente y saber transmitir con los demás tus propias reflexiones.

Sin duda hay que leerlo, felicidades a su autora.

4.0 de un máximo de 5 estrellas sorprendida muy gratamente12 de enero de 2014
Por 
Margarita "margarita" (madrid) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)   
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
No había leído nunca un libro de relatos y tengo sentimientos encontrados, por un lado es de admirar la capacidad de la autora para contar una historia grande de forma pequeña, una vez más se cumple aquello de "el perfume bueno en tarros pequeños", pero por otra parte cuando terminaba una historia yo quería saber más y me decía a mi misma el famoso refrán y tenia que volver a pensar que tenia en mis manos un libro de relatos.

Con respecto a los relatos decir que son tan actuales (la mayoría) y tan reales y distintos entre si que cuando terminaba de leer uno....empezaba con otro por saber de que iba, terminada ya su lectura puedo decir que mi primera experiencia con esta autora, sus relatos y mi primera experiencia en este tipo de lectura ha sido mas que positiva y seguramente cuando este leyendo una gran novela volveré a releer algún relato de "Lagrimas de Tequila", así que no dudéis en comprarlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen debut11 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
“Lágrimas de tequila” es el tercer libro de relatos que leo en poco tiempo, y me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado todo, desde la sinopsis, hasta los agradecimientos.
A través de catorce relatos, conocemos historias diversas, como diversos los sentimientos que acompañan a cada personaje. Situaciones reales como la vida misma, contadas, a veces, con ironía, de una forma peculiar. Como en todas las historias, hay personajes con los que empatizas, y otros a los que llegas a odiar. Relatos que te hacen pensar, reflexionar, y otros que te sorprende su final, de todo hay.
Sólo soy una lectora, sé lo que me gusta, y pienso que Cita Franco tiene un gran futuro como escritora, y sobre todo juventud para conseguirlo. Le deseo muchos éxitos y ánimo para que siga escribiendo.
Totalmente recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas maravilloso10 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
una genialidad, y ya está. cita ha creado una familia dividida en catorce historias que pasan a ser uno más en casa y ella algo así como la voz de tu conciencia: te va contando algo de manera que no se puede ser más explicito, más tierno, más sencillo, más personal. he disfrutado los catorce relatos, a todos sus personajes, he sentido cada vida contada y podía tocar la cara de los personajes con la punta de los dedos.
a los lectores, 4 palabras: no dejeis de leerlo!
a cita, 2 palabras: GRACIAS. SIGUE.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una colección de relatos sencillamente genial20 de enero de 2014
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
una colección de relatos sencillamente genial y muy recomendable. Tratando situaciones y sentimientos muy actuales (incluso el que esta situado a principios del siglo pasado) de una forma brillante. Incluso me he sentido identificado con algunos pasajes de algunos relatos. Espero que pronto haya una segunda parte que se llame "sonrisas de tequila"...

4.0 de un máximo de 5 estrellas Autora novel19 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
Un buen libro de relatos, catorce chupitos de tequila, que no te dejan indiferente. Unos por risa,otros por pena, algunos descarnados. La vida, corta y sabrosa. No te dejará indiferente.Desearás un poco más...Esperemos que pronto se lance a un proyecto mayor. Mientras tanto porqué no esperar bebiendo tequila...
Mari He Ca

3.0 de un máximo de 5 estrellas Relatos variados18 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
Me ha gustado por la gran variedad que hay entre los relatos. Un buen trabajo para ser el primero de la autora.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Emociones inolvidables15 de enero de 2014
Por 
Mercedes Pinto Maldonado - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)   
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Lágrimas de tequila (Versión Kindle)
A cualquier obra de arte que se plante ante mí le pido una sacudida, que me conmueva. Hasta ahora la literatura lo ha conseguido con forma novelada; los relatos se me han quedado... eso, cortos. Debe ser muy difícil escribir una historia y condensar la emoción que se le supone en pocas páginas. Pero, como digo, hasta ahora. Con LÁGRIMAS DE TEQUILA he cambiado de opinión. Cada relato ha sido una consternación emocional, un sobresalto que ha dejado en mí una reflexión. Sabía que Cita tenía madera de escritora, que era una creativa de las letras en potencia, pero ya no tengo duda: esto es solo el comienzo y sé que sorprenderá a sus lectores de nuevo muy pronto.
Recomiendo estos relatos sin lugar a dudas, son unos sorbos de tequila que no se olvidan.


Son comentarios espectaculares, que en cierto modo, creo que no merezco, pues es un libro sencillo, con el que no pretendo lucirme, más bien resarcirme. Pero son opiniones que han llegado de manera espontánea y las he recibido con los brazos abiertos. 
Y para culminar, mirad el vídeo que un lector y amigo, Juan Manuel Fernández, me hizo después de leer el libro. Es IMPRESIONANTE.



Creo que todos me conocéis un poco, y sabéis que no iría puerta por puerta pidiendo que leyerais mi libro, no soy así. Pero sí os digo desde aquí que si alguno se decide a hacerlo, me tiene a su entera disposición para cualquier cosa. No habría nada que me hiciera más feliz que verme reseñada en vuestros blogs. Sería algo tan grande para mi, un sueño cumplido tan inmenso, que soy incapaz de imaginármelo. 

La isla de las mil palabras se lanzó a ello, y aun estoy llorando. Creedme si os digo que Cita Franco está cumpliendo un sueño, y vosotros seríais el genio de la lámpara para mi. Ya sabéis que todos los noveles necesitamos ese empujoncito... Este mundo es tan difícil....

Aquí dejo el enlace donde encontraréis el libro, por qué no decirlo, a un precio de risa. 


Besos, acurrucad@s.



39 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aventura editorial y por las buenas críticas que estás consiguiendo! Estoy segura que son más que merecidas. Sabía que estabas volcada en la escritura pero desconocía que ya tenías una obra en circulación... Pasa a mi lista de pendientes, tenlo por seguro. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu primera publicación. Con esas críticas es difícil resistirse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Me ha gustado mucho el vídeo. Enhorabuena por los éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo y por todos esos buenos comentarios. Estoy segura de que llegarás lejos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Con tan buenas opiniones solo puedo darte la enhorabuena. Yo lo tengo apuntadísimo, pero me he propuesto terminar todo lo pendiente/acumulado antes de empezar nuevas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa, a ver si le encuentro un hueco, besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, está claro que me lo apunto para leer. Un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por cómo se va desarrollando todo. Ahora ten paciencia porque las prisas son inoportunas a veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, Cita, es maravilloso el ver los frutos del esfuerzo. En verdad creo que cuando le pones el corazón a algo, lo que hacemos quienes escribimos con todo nuestro amor, estos sentimientos llegan al lector y de allí que tu historia calara tan hondo y recibiera tan lindos comentarios. Que sigan los éxitos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría ver que está recibiendo tan buenas críticas, ¡felicidades! a ver si tengo un hueco y me pongo con su lectura porque me apetece un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cita, te felicito de verdad, te mereces esto, y la prueba son todas estas muestras de cariño y comentarios positivos. De verdad que me alegro y te deseo todo lo mejor personalmente y por supuesto con Lágrimas y Tequila y sus sucesores.!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como me he alegrado de ver esos comentarios tan buenos. Menudo subidón. Coincido con Tizire en varias cosas, la primera en que también estoy segura de que son más que merecidos y es que el buen trabajo siempre tiene su recompensa y lo segundo en que tu libro de relatos pasa a mi lista de pendientes.
    Muchos besos y ánimo en este viaje.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Cita! Debe ser increíble la sensación de que tu obra vea la luz, y encima con tan buenas críticas como estas recibiendo. Esta me la apunto, sin dudar :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mis felicitaciones por todos esos comentarios tan buenos por tu obra. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por todos esos comentarios positivos,seguro que si que te los mereces, a mi también me gustaría leerlo y poder darte mi opinión.
    Con todas esa buenas criticas, dan unas ganas de leerselo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, Cita! He echado un vistazo a las primeras páginas del libro y me he quedado enganchada, así que a ver si le puedo encontrar un hueco, que además con esas críticas... Me has hecho sonreír con algunas cosas y además me he identificado con otras tantas, por ejemplo, que a mí también me encantaba el voleibol, ¡y me dio una pena tener que dejarlo! (lo que más me gustaba era tirarme por los suelos para darle a la pelota jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes, por la cola de mi ebook anda, así que en cuanto le haga hueco, me lo subiré al Desván :P

    Enhorabuena por la publicación y por esa acogida, que no es nada fácil, tiene mérito y tiene que tenerte bien contenta, claro que sí :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tan buenas críticas! Me alegra muchísimo!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de todas las criticas buenas que estas recibiendo.

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a tu felicidad, aunque algunos ponemos en cuarentena esa "viruela de los elogios mutuos" (que decían Gabo y Älvaro Mutis), esas "alabanzas sin esperar nada a cambio" (que dices tú)
    Pero mereces el éxito. Adelante

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho del momento que vives. No paro de leer opiniones positivas de tu libro. Parece que es una buena carta de presentación hacia el mundo editorial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por todas las buenas críticas!! Estoy segura que son muy merecidas!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades! qué bien! te lo mereces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Espero que esto sólo sea el comienzo de una carrera muy fructífera. Felicidades por recoger los frutos de tu trabajo de un modo especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No me extraña que estés tan orgullosa. Las críticas son geniales. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por todas esas críticas positivas que seguro que son totalmente acertadas. Me gustan los libros de relatos, así que no me importaría leer Lágrimas de tequila.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  27. Hola amante del queso :) jejej, felicidades por las buenas críticas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que te vaya tan bien con el libro de relatos! La verdad es que te lo mereces :-) Yo ya sabes que me duermo un poco en los laureles pero voy a reseñarlo ya mismito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! Me alegro mucho de que todo esté yendo tan bien. Debe ser una experiencia maravillosa empezar a cumplir un sueño. Espero que siga y siga...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, hoy en día es complicado publicar si no eres alguien conocido. Eso quiere decir que es de calidad tu obra.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades !!! por cumplir ese sueño y mucha suerte para los proyectos que tienes entre manos, un beso

    ResponderEliminar
  32. Si tengo oportunidad de poder comprar el libro (yo eso de comprar por internet lo llevo fatal), pues me lo agencio y lo leo y si hace falta lo reseño. Yo entiendo que es difícil para un escritor poder publicar algo, así que yo tendría en cuenta eso y me ayudaría a valorar lo que estoy leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    He conocido tu blog a través de otro blog..
    La verdad es que no conocía tu libro y espero que le vaya muy bien. Muchas de nosotras -escritoras- ansíamos tener ese libro con nuestro nombre en la portada y tú lo has conseguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ya sabes, Cita, que, como mi ebook es Sony, tuve que bajarme la aplicación de Kindle a mi ordenador para leer tu libro. Mi ordenador portátil...no es muy portátil, así que evito llevarlo encima. El caso es que por fin he empezado "Lágrimas de Tequila", justo ahora acabo de terminar "Yo" muerta de risa con las peripecias en Londres, de Italia y tus andanzas en la agencia de viajes. Pinta muy bien. A ver si sigo tu ejemplo y publico... ¡Me falta tiempo, por Dios! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. A esto se la llama empezar pero que muy muy bien, Cita. Te deseo toda la suerte del mundo con este trabajo y los nuevos proyectos.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  36. Bueno te felicito. Es algo que por mas que pasen los años no te olvidaras jamas. Una huella que vas dejando. Y sos joven, asi que seguramente quedaran en el camino muchos mas por sembrar. Para saber. El libro que es, una novela, varios cuentos, poesías?
    Te mano un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, me alegro de que te hayas animado a dar el paso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.