domingo, 7 de octubre de 2012

NOVEDADES DE OTOÑO EN EDICIONES I

¿Cómo estamos?

Me paso por aquí para comentaros las novedades que EDICIONES I lanza para este otoño. Se trata de dos propuestas con aire emprendedor. Son dos propuestas muy acordes con estos momentos de crisis en que vivimos. Nos ayudarán a triunfar y superar los problemas, para triunfar en los distintos ámbitos de nuestras vidas. Todos ellos son best sellers en otros países, esperamos que aquí triunfen también.

De la mano de Roberto Provanapsicólogo, profesor universitario, investigador, educador y asesor corporativo, nos encontramos con:

 SÉ COMO UN FERRARI. Aprende el secreto del éxito de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida.


I.S.B.N:978-84-96851-71-9
EDICIÓN: Septiembre 2012
Nº PÁGINAS: 150
FORMATO: 23 X 15,5 cm
ENCUADERNACIÓN: Rústica
P.V.P: 12,95 €

En todo el mundo Ferrari significa alto rendimiento, velocidad, fiabilidad, innovación y éxito. ¿Es posible aplicar el modelo de Ferrari en nuestro trabajo y en nuestra vida? La respuesta de Roberto Provana es sí, definitivamente, porque los principios básicos y las características del mito de Ferrari se pueden convertir en nuestras habilidades y nuestro comportamiento, tanto en nuestro trabajo, en nuestra profesión, como en nuestras relaciones sociales.
Ferrari es un icono italiano que tiene mucho que enseñar, especialmente a quienes están dispuestos a crecer y a mejorar sus aptitudes y actitudes.
Este libro muestra los métodos que proceden directamente del mundo de Ferrari, y permite a cualquiera que los siga mejorar cualquier faceta personal, laboral o profesional a través de ejemplos, ejercicios, análisis de casos reales y dinámicas específicas de negocio.
El lector descubrirá su propio valor real y cómo sacar el máximo provecho de su talento.
Y la segunda propuesta nos la ofrecen Matt Traverso y Marco Paret ,unos de los mejores expertos en Europa sobre Coaching y Programación Naurolingüística (PNL). Se trata de:

COACHING PARA LA RIQUEZA. El método práctico e inmediato para obtener todo lo que deseas.

I.S.B.N:978-84-96851-86-3
EDICIÓN: Octubre 2012
Nº DE PÁGINAS: 94
FORMATO: 23 X 15,5 cm
ENCUADERNACIÓN: Rústica
P.V.P: 12,95 €

Coaching para la riqueza explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal.
Con la experiencia de sus autores durante más de una década, Coaching para la riqueza es un método que aporta soluciones y resultados seguros para aumentar las oportunidades de éxito y ayudar a llegar a la cima profesional y personal.
Si alguno de los dos os llama la atención, ya sabéis.
Para servirles

7 comentarios:

  1. Este tipo de libros, como el que yo tengo en el blog, Lupa no son para disfrutar, son para sacar algo práctico de ellos. A veces da resultado y a veces no. Si sirven de ayuda, sean bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de libros, así que por una vez...Hurra!!! Me voy sin ningún libro apuntadoooo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ¿percibo un olorcillo a autoayuda? Creo que esta vez retrocedo de puntillas, sigilosamente, y vuelvo por donde he venido. No soporto los libros de autoayuda, qué le voy a hacer xD

    Un besazo, Lupa :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que también me retiro en silencio. Los libros de auto-ayuda no tienen lugar en esta biblioteca. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno de los dos pero casi es una alegría, así mi lista no aumenta :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aix Lupa, que libros nos traes hoy!!!!! nena el Coaching para la riqueza me espero a ver si le funciona a la gente y después me lo compraré jejejejjeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No se yo, parece uno de esos libros que pretenden solucionarte la vida y que desgraciadamente no lo pueden hacer. Por ahora paso.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.