domingo, 9 de septiembre de 2012

Lectura conjunta de Josué el errante de Mercedes Pinto en Momentos de silencio compartido.

Hola acurrucad@s,

Pues sí, habéis leído bien. Esta vez no he sido yo la "Mercedes-adicta" que propone una lectura conjunta sobre alguna de sus obras. Por algo será, ¿no?



Lectora de Tot en su blog, Momentos de silencio compartido nos invita a participar en la lectura de esta apasionante novela, Josué el errante, y además, entrar en el sorteo de "pretérito imperfecto" la última novela publicada por la autora y la cual ya he tenido el gusto de leer y reseñar. Pincha aquí para leer la reseña.



El plazo para apuntarse a la lectura finaliza el 23 de Septiembre y el sorteo se celebrará el día 25. No dejéis que se os pase el tiempo, ¿a qué estáis esperando?

Os enlazo tanto el blog organizador, Momentos de silencio compartido, como el link para acceder a amazon y comprar  a un precio de risa la novela, Josué el errante.

Que no me entere yo que faltáis, eh? Además, es la primera lectura conjunta que organiza la anfitriona y ya sabéis como es esto, la tenemos que apoyar, ¿no?

Para servirles!

13 comentarios:

  1. Claro!! Yo ya he cumplido y me he apuntado a las dos cosas, ¿eh? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, sabía que tú no faltarías. No tenía la más mínima duda, vamos.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Participo en el sorteo, pero para la lectura conjunta estoy un poco liada con otros compromisos... Eso sí, leeré todas las reseñas que surjan, que el libro me llama mucho la atención, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me lo pierdo. Estoy deseando participar, y ver qué le ha parecido al resto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estás encantada con esta autora, habrá que darle una oportunidad. Ahora tengo algo de lío pero tengo curiosidad por saber qué te atrapó de esa manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que tengo ganas de leer algo de Mercedes, pero estoy dejando pasar estas iniciativas oara que no se me sigan acumulando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Esta autora parece crear un verdadero club de fans, así que es facil que entren ganas de participar y leer todo lo posible de ella.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de apuntar a la lectura conjunta. La compré el otro día y le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Dios! ¿Por qué me haces esto? jajaja, tengo otras tres lecturas conjuntas este mes, pero no importa, me encantó Maldita y estoy segura que Josué el errante me encantará también, así que me apuntooooooo :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ya leí hace algún tiempo la novela de Josue, la tengo en formato de papel con el anterior título de "La última vuelta del Scaife", ya hice una reseña, si es que se puede llamar así a lo que perpetré en su momento, aunque a Mercedes le gustó jeje.
    He de decir que desde el momento que la leí se convirtió en una de mis novelas preferidas, no sólo de Mercedes, si no desde siempre. Me parece una auténtica genialidad en muchos aspectos y de los libros que te dejan huella para siempre.

    Este es el enlace a la entrada:

    Intentaré pasar por el blog que promociona la reseña y recomendarla.

    Un abrazo fuerte


    ResponderEliminar
  10. Pasarlo nuy bien, no me apunto, tengo mucho trabajo este mes y poco tiempo, además no tengo el libro. Un besito y que disfrutéis muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, amiga, ¡por tanto! Siempre, siempre, estás donde te necesitan.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.