El blog tiene dos meses de vida y cincuenta amigos. ¿No es la leche?
No tengo ni idea aun de como poner cositas en el blog para decorarlo un poco, no se llevarme banners, lo de enlazar lo hago a duras penas… un desastre de novata, vamos. Ahora, limpio está, como los chorritos del oro =)
Como comenté en mi primera entrada, algo escéptica y reacia, mi intención creando el blog no era ni ser la más seguida ni la más comentada. Sólo quería, y quiero, aprender de los demás, leer, comentar, dejarme aconsejar, recomendar lecturas, ver distintas opiniones y puntos de vista y compararlos con los míos…. En fin, pretendía no ligarme a nadie pero exprimiros a tod@s.
Y ahora, después de estos sesenta días escasos me doy cuenta de que, además de ir consiguiendo mis objetivos, estoy compartiendo la experiencia con personas maravillosas, que como yo, son apasionadas de las letras y así lo demuestran.
Por eso quiero dedicaros esta entrada, tanto a los que me acompañan de forma pública como a los que lo hacen de forma privada.
Gracias por dejarme la puerta de vuestros espacios abierta y ser tan generosos, gracias por vuestras reseñas y consejos, por vuestros comentarios y visitas, por el tiempo que me dedicáis en cada visita y sobretodo, gracias por volver.
Quizá yo no disponga del tiempo suficiente para interactuar todo lo que quisiera, pero voy conociendo vuestras casas, a mi ritmo, y espero ser siempre igual de bien recibida, y a poder ser, con un café calentito.
Creo que se acerca el momento de hacer algo especial… dejarme que piense…
Para servirles
Para servirles
ajjaaj..ya somos dosss...!!..el mio lo tengo un poco abandonadooo...pero también voy aprendiendooo de todos un pocoo..!!..
ResponderEliminarBesillos. Matilde.
Chica, es que estoy de la blogosfera es una maravilla. Ahora va a resultar que es más fácil relacionarse por aquí que en la vida normal.
EliminarBesos
Lupa
Enhorabuena y no tienes que dar las gracias, al fin y al cabo lo bonito de este mundo es sentirse arropado y leído, así que aquí seguiremos, un beso.
ResponderEliminarGracias por tu compañia. Como bien dices, estar tan bien rodeada es lo más bonito!!!
EliminarBesos
Lupa
Felicidades por esos dos meses y por los seguidores, me alegro mucho de que vayas cumpliendo esos objetivos, tienes un blog estupendo! lo mejor siempre es la gente que conoces ¿verdad? a mí también me pasó, una vez empiezas difícil salir de este mundillo
ResponderEliminarbesos
A tí te lo agradezco en especial, lo sabes, te considero mi madrina. Fuiste la primera en pasar por aquí, y eso marca casi casi igual que el primer beso, que nunca se olvida jejeje
EliminarMil besos guapa
Feeelicidaes :D
ResponderEliminarGraciaaaaas!!!!
EliminarBesitos!!!!
Gracias a ti,¡por aparecer! :*****
ResponderEliminarY a esta niña a final le como la caraaaaa!!!
EliminarGracias a tí, cosa guapa!
Esto de la blogosfera engancha mucho más de lo que uno al principio creía. Es una pena que no tengas mucho tiempo para dedicárselo al blog, pero espero que pronto la cosa cambie. Siempre está genial conocer las opiniones de otros sobre los mismos libros, o que te descubran novelas que si no llega a ser por ellos jamás hubieras leído, o todo lo contrario: libros a los que no quieres acercarte porque son 'lo peor' y te consideras afortunado por saberlo e invertir el dinero en otra cosa...
ResponderEliminarEn fin, que me lío mucho. Estoy muy agradecida por ser una de las afortunadas ;-) Y sólo te deseo felices lecturas y una larga vida en el blog.
Muchísimos besos :)
Y yo lo que deseo es poder seguir compartiendo todo esto contigo.
EliminarBesos!!
Muchas felicidades, Lupa!! Y esto no ha hecho más que empezar... Un placer poder pasarme por tu blog.
ResponderEliminarBesos,
El placer es mío por tenerte aquí y por tener la puerta de tu blog abierta.
EliminarBesos tocaya
Hola! Oh felicitaciones Lupa :)
ResponderEliminarQue te las tienes merecidas, esperaré eso especial que nos prepararás!
Gracias por la entrada y a ti por tu blog ;D
Besitos!
Rizel
Gracias a ti por ser tan buena compañera de andanzas!
EliminarBesos!
¡Enhorabuena, Lupa! Si es que esta casa está muy bien :D
ResponderEliminarAl menos limpita la tengo, escasa de decoración, pero calentita de cariño...
EliminarBesos, Icíar
Ay.. si hasta me he emocionado! Gracias a ti por ser tan cariñosa y no menosprecies tu blog, lo importante es el contenido y el tuyo es muy bueno. Un beso!
ResponderEliminarBueno, ya os iré pidiendo consejillos para decorarlo un poco, aunque ahora, de momento, sólo me preocupa el contenido, el resto es adorno.
EliminarBesos, amiga
Yo tampoco pensé cuando abrí mi blog que disfrutaría tanto como lo estoy haciendo. La verdad es que paso ratos que me hacen feliz (parece una tontería ¿verdad?). Porque, lo tengo clarísimo, puedo encontrar gente como tú, con la que compartir una de mis grandes aficiones y descubrir un mundo nuevo de posibilidades.
ResponderEliminarPor lo demás, puedes contar conmigo para lo que desees, ya sabes donde me tienes.
Un beso.
¿Es o no es como para que, en tan solo dos meses, ya os adore? ains....
EliminarBesos millones y abrazos trillones!!!
La verdad que no me extraña que crezcas tienes un blog estupendo y muy cuidado. Es un gran placer pasar a leerte.
ResponderEliminarSupongo que todos nos hemos sentido así, yo llevo unos meses y estoy alucinada también de la gente tan estupenda que nos podemos tropezar.
Besos!!!
PD: Acabo de ver el mail, luego te contesto desde el trabajo.
Es un blog muy sencillo, diría básico. Pero es que mis conocimientos informáticos no me dan para más. Y mira que tengo un informático en casa, pero me niego a pedir ayuda jeje
EliminarBesos y gracias por tu email
Te lo mereces, tienes un blog muy bonito :)
ResponderEliminarGracias, Sara! Tu comentario me ha arrancado una sonrisa!
EliminarBesos!!!!
Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com ¿Me ayudas a cumplir un sueño?
ResponderEliminar¿Y si fuera yo quién necesitara ayuda para cumplir un sueño?
EliminarEnhorabuena por esos 51 seguidores!!! A seguir así, con la mismas ganas e ilusión que el primer día. No hay nada imposible. Sólo hay que proponerlo e ir a por ello. Besos
ResponderEliminarCuando no esperas nada y tu propósito es sólo el de disfrutar esto es la leche jejej
EliminarBesos loquita
¡Felicidades Lupa! Y gracias a ti, por el tiempo que compartes con nosotros y porque también somos nosotros lo que aprendemos de ti.
ResponderEliminarBesotes!!!
A otra que la como jajajaja
EliminarLo que dices es cierto,lo importante es el cariño que recibimos unos de otros en esta gran familia virtual y la cantidad de cosas que aprendemos de los demás. Felicidades
ResponderEliminarSilvia
Cierto, Silvia, se crean vínculos muy bonitos.
EliminarBesos bonita
Buen contenido.
ResponderEliminarGracias
Eliminar¡Enhorabuena, Lupa! Felicidades por esos ya 52 seguidores! ^^
ResponderEliminarSigue así, me gusta muchísimo tu blog!
¡besitos!
Gracias joyita!
EliminarBesos a montones
Enhorabuena a tí, Lupa. Tu blog y sus intenciones, atraen y hacen interesante el mundo de los libros, convirtiéndote en un punto de encuentro, y de paso, nos regalas buena literatura y algo más que reseñas impersonales. Mucho ánimo y mis mejores deseos.
ResponderEliminarAquí está mi talismán.
EliminarTenerte cerca me hace sentir tranquila por estos lares.
Besos AMIGO
¡Felicidades!
ResponderEliminarGracias bonita!! Afortunada por tus visitas. Para tí siempore habrá también café calentito.
EliminarRequetesmuaks!!!