lunes, 25 de noviembre de 2013

Dejarme que comparta algo con vosotros...



Seré breve, o lo voy a intentar. Ya os comenté que en este tiempo de retirada bloguera, una de las cosas que he estado haciendo ha sido lanzarme, por fin, a hacer aquello que llevaba años creyendo que debía hacer: escribir.

El miedo, la indecisión, la falta de confianza en una misma... Muchas eran las razones que me impedían dar ese paso hasta que una fuerza interior nacida del más profundo de los hastíos me saco de la cama, hizo que agarrara una libreta y un bolígrafo y empezara a contar mis historias.

Pues los primeros frutos de aquellos días de tinta y lágrimas están llegando en forma de páginas impresas con mis textos, firmados con mi nombre, y creerme, es una sensación maravillosa.




Muchas gracias a Ediciones Orola por haber confiado en mí y en otros tantos autores con la misma ilusión y las mismas ganas de contarle sus historias al mundo.

Y a vosotros/as, amigos/as, ya os avisaré cuando esté a la venta. Os prometo que el trabajo y la dedicación que hay en el -por no hablar de las ilusiones- no tienen desperdicio.
Para servirles

23 comentarios:

  1. Me alegra ver que por fin te decidieras a dar el paso de mostrar a los demás, tu talento como escritora. Te felicito por esa pequeña publicación, que espero sea la primera de muchas más en un futuro no muy lejano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchas felicidades por haberlo conseguido. Ya nos irás contando como avanzas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas conseguido que tal y como está el panorama ya es un logro. Espero que tengas muchísima suerte con él.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Debe dar una gran alegría que te publiquen el libro, y como dice Albanta, tal y como está todo ahora mismo, yo creo que tiene más mérito.
    Ya nos contarás como va todo y mucha suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchísima suerte, seguro que va genial y tendrás tu recompensa.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo todo el éxito del mundo y esperando estoy que lo publiques. Ya nos irás informando. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Me alegra muchísimo esta noticia y te deseo mucha suerte con él, ya nos irás contando más cosillas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cita! Que ilusión debe hacer ver publicado un escrito tuyo! Espero que todo vaya genial y ya estaré atenta a las novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño. Debe ser genial ver tu nombre en papel, tus palabras plasmadas y que los demás puedan leerlas.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el logro! A mí también me gustaría algún día escribir un librito, aunque solo fuera eso, sin publicarlo... :)
    ¡Que disfrutes la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!! Miles de enhorabuenas !!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Cita, yo tenía confianza de que esto llegaría algún día, pero solo es el principio y hay que seguir trabajando duro.

    ResponderEliminar
  13. Genial! Muchas felicidades! Debe ser una sensación increíble ver publicadas tus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Muy atenta estaré a las novedades! Tiene que ser una ilusión tremenda ver tu nombre escrito, tu obra publicada...
    BesOtes!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser una sensación inenarrable lo de ver como ese esfuerzo plasmado en papel ve "la luz".

    Enhorabuena :) A disfrutarlo, sobre todo, y que sea sólo lo primero que sale de ese bolígrafo.

    Besotes! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, es muy especial la sensación que te embarga cuando ves tus letras impresas en un libro. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una sensación única ver lo que has escrito en un libro, en papel... ¡Toda una experiencia!. Disfrútala y espero que te queden muchos momentos más de "papel" para disfrutar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades !!! te deseo mucha suerte con tu libro y que disfrutes tanto de la experiencia que quieras repetir. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Estaré atenta a la fecha de publicación. Disfrútalo mucho!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por haber podido cumplir tu sueño, debes de sentirte muy afortunada =)
    Un besito y ánimo con tus escrituras!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, para mi, aunque se trata de un pequeño paso, ha sido muy reconfortante y un logro bastante grande. Seguiré trabajando duro. Todo esfuerzo merece la pena.
    Besos
    Nos leemos!!!!!
    Cita

    ResponderEliminar
  22. Felicidades enormes por este sueño cumplido!!

    Te contaré algo que sabe cierta gente que visita mi blog. En el año 2011, me presenté por primera vez a un corcurso. Era el Orola. Creía que había escrito la "mejor vivencia" que se podía escribir, jaja, y no era para menos, porque llegó hasta los diez finalistas. Desde entonces, escribo todos los días, y hay días que si no escribo me falta algo por dentro, como si una pieza de mi puzsle se hubiera desencajado.

    Después llegaron otras publicaciones, por eso sé de l satisfacción enorme que produce lo que aquí cuentas y por eso te animo a continuar, a leer mucho y a crear cuentos desde lo más recóndito de tu interior. ¡Felicidades! y muchas gracias por pasearte por mi blog. Me apunto el tuyo y por aquí estaré siempre que pueda. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y opiniones, para todos tendré respuesta.